
CONSULTORÍA
A.P.GLOBAL
Si está interesado un Plan de Igualdad que además de implicar una mejora sustancial en las condiciones laborales de su empresas y aumentar el rendimiento de sus trabajadores, puede llevarle a conseguir la Marca de Excelencia en Igualdad, en A. P. Global tenemos los profesionales adecuados puesto que ya han diseñado Planes de Igualdad que hemos conseguido dicho distintivo/reconocimiento.

OBJETIVO
IGUALDAD
PLAN DE IGUALDAD
Los Planes de Igualdad son herramientas de Gestión para la Igualdad de condiciones entre hombres y mujeres en una misma empresa.
Los planes de igualdad deben ser imagen verídica del compromiso con la igualdad de la empresa incluyendo medidas para la consecución y mantenimiento de la Igualdad de oportunidades en las condiciones de trabajo, en la organización, en e funcionamiento interno de la empresa y en la responsabilidad social.
¿Porqué implantar un Plan de Igualdad?
En realidad la pregunta debería ser ¿y porqué no? Algunas empresas debido a su dimensión están obligadas legalmente a tener un Plan de Igualdad, pero debería ser también esencial para las empresas más pequeñas.
Los beneficios que aporta un plan de igualdad son muchos y en los tiempos que corren los Planes de Igualdad son esenciales para que hombres y mujeres pueden convivir en las empresas con igualdad de condiciones para la contratación, evolución, responsabilidad, conciliación familiar y convivencia en general.
Si usted desea conseguir el reconocimiento por su Gestión basada en la Igualdad a través del distintivo de Marca de Excelencia en Igualdad, el primer paso es elaborar e implantar un Plan de Igualdad que le aporte a sus trabajadores as condiciones de trabajo que repercutirán en una mejora de la productividad, el ambiente laboral y las relaciones.